Términos y condiciones » Clousis

Términos y condiciones

La contratación de uno o más de los servicios brindados por CLOUSIS por parte de toda persona u organización implica la plena aceptación de los siguientes términos y condiciones:

1. Generalidades

1.1. Alta de servicios

El alta del o los servicios, haya sido de manera manual generada por el cliente desde la plataforma o activa por su solicitud a CLOUSIS, genera un compromiso de pago en los periodos de facturación establecidos en el presente acuerdo, generando las compensaciones necesarias según la fecha de activación de los mismos. Siempre que sea necesario CLOUSIS enviará la información necesaria para comenzar a utilizar los servicios, mediante un email o una notificación en la plataforma.

1.2. Denegacion de servicios

CLOUSIS se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el mismo incurre en cualquier conducta o actividad que resulte violatoria de alguno de los términos y condiciones estipulados en el presente contrato, como así también cualquier otra violación a leyes regionales, nacionales y/o internacionales vigentes, o por cualquier otro motivo que considere suficiente razón, responsabilizándose el cliente de las consecuencias que pudieren resultar de la cancelación del mismo.

1.3. Baja de un servicio

El Cliente podrá dar de baja el o los servicios contratados en cualquier momento, dando de baja manualmente aquellos servicios que puedan ser administrados por el cliente o caso contrario solicitando la misma, abriendo una consulta en el área de soporte técnico de la plataforma, especificando los motivos de dicha baja. Aquellos clientes que soliciten la baja de un servicio no tendrán derecho a reclamar la devolución de importe alguno bajo ningún concepto.

1.4. Pagos y vencimientos

El pago por servicios contratados será efectuado por. Los pagos serán efectuados del 1 al 10 de cada mes correspondiente.

En caso de no efectuarse el pago en el plazo establecido, CLOUSIS puede establecer cargos por moras en los servicios adeudados. Para los servicios con más de un mes de mora en su pago, CLOUSIS se reserva el derecho de suspensión del servicio. A partir del momento de la suspensión CLOUSIS. puede determinar la eliminación de toda la información alojada en el servidor por el cliente cuando lo considere oportuno sin hacerse responsable por la pérdida del contenido incluido en la cuenta impaga, ni por las consecuencias que dicha eliminación pueda traer aparejada.

Si una cuenta es suspendida por falta de pago el cliente puede solicitar la reactivación de los servicios y abonar la deuda dentro de un periodo de 5 días desde la reactivación de los servicios.

1.5. Modificaciones de los servicios

CLOUSIS. se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los servicios ofrecidos o ya contratados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestro sitio web (www.clousis.com) y sus apartados bajo el mismo dominio.

Aunque CLOUSIS. se reserva el derecho de modificar el precio de los servicios en cualquier momento, los precios pactados con la contratación de un servicio están garantizados por el período contratado.

1.6. Fecha límite para tramitaciones

Todo trámite que impliquen cambios en la facturación y el cliente necesite realizar ante CLOUSIS deberá ser solicitado con 10 días de anticipación al inicio del período de pago. Si la solicitud no cumple este requisito, el cliente deberá pagar la factura emitida con los datos preexistentes y aguardar hasta el próximo ciclo de facturación para ver reflejados los cambios solicitados.

1.7. Condición para cualquier gestión

Toda gestión y asistencia podrá llevarse adelante, únicamente cuando el o los servicios que el cliente disponga activos se encuentren abonados a término. En caso contrario, el cliente deberá regularizar su situación.

1.8. Jurisdicción y ley aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Argentina. Cualquier controversia generada a partir del presente acuerdo, su validez, alcance, interpretación o cumplimiento, será sometida a los tribunales ordinarios de Justicia de la Nación con jurisdicción en la Ciudad de Córdoba.

1.9. Modificacion de los términos de uso

CLOUSIS se reserva el derecho a realizar modificaciones a las condiciones y normas aquí expresadas cuando lo considere oportuno.

2. Alcance de los servicios y responsabilidades

CLOUSIS se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de servicio ya que la activación de un servicio supone el acceso sobre una red de uso privado y propiedad de la empresa.

2.1 Responsabilidades del cliente sobre los contenidos

Los servicios contratados con CLOUSIS. deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con fines que violen cualquier ley local, provincial, nacional o internacional o simplemente afecten la moral y las buenas costumbres o sean ofensivos para cualquier persona o grupo de personas.

Mientras utilice los servicios contratados con CLOUSIS, el cliente no podrá:

  1. Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas.
  2. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino.
  3. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar software u otro material que no sea original (pirateado).
  4. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que pueda infringir derechos de propiedad intelectual.
  5. Publicar sitios que tengan como objetivo la obtención ilegal de claves de acceso a cuentas de email o cuentas bancarias.
  6. Publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que CLOUSIS considere inapropiada.
  7. Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar material que contenga pornografía infantil o cualquier mercadotecnia relacionada.

Cualquier uso del servicio para fines ilícitos autorizará a CLOUSIS a suspender los servicios contratados sin previo aviso.

2.2 Abuso de los recursos que afecten a la red

El cliente debe asegurar que la utilización de los servicios que brinda CLOUSIS no genere problemas sobre el funcionamiento del servidor o los servidores que contengan el servicio contratado, trayendo aparejado problemas en el rendimiento de los equipos de la red de CLOUSIS y conflictos a terceros.

2.3. Abuso de los recursos del servicio y los servidores en plataformas compartidas de Clousis Hostbi

CLOUSIS se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios contratados por el cliente con o sin notificación previa si el sitio o los sitios del mismo afectan al normal funcionamiento de los servidores y perjudicando directamente a la empresa como a terceros.

CLOUSIS impone restricciones a los procesos de CPU, Memoria virtual y física, IO, y/o límites a la capacidad de proceso de la cuenta del Cliente, para prevenir la interrupción del servicio a otros clientes.

CLOUSIS establece que ninguna base de datos alojada en servidores de plataformas compartidas puede superar 1 GB de tamaño. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.

CLOUSIS se reserva el derecho a denegar, cancelar o suspender momentáneamente o en forma definitiva los servicios alojados en plataformas compartidas, cuyo principal destino no sea alojar un sitio web y el uso racional de correos.

CLOUSIS establece que ningún servicio de Web Hosting puede ser utilizado para el almacenamiento de archivos (STORAGE), uso para el cual el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.

CLOUSIS establece que ningún servicio de Web Hosting puede superar 3 GB de almacenamiento de correo electrónico. Superado este límite, el Cliente deberá optar por otro tipo de servicio.

CLOUSIS prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de distribuir archivos (galerías de imágenes, archivos de audio o video, software, etc.). Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 15% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución. CLOUSIS se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el cliente si su sitio o sitios son considerados dentro de esta categoría.

CLOUSIS acepta solamente envíos de correo electrónico en forma racional, vinculado al intercambio de e-mails entre personas. Bajo ningún concepto relacionado con la administración de listas de correo, envíos automáticos, reportes, publicidad, emails con mas de 20 destinatarios en copia, etc. CLOUSIS se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que superen esta limitación. Si la necesidad de uso de los correos es mayor a esta limitación, el cliente deberá optar por otro tipo de plataforma.

CLOUSIS se reserva el derecho de eliminar aquellos emails contenidos en las carpetas SPAM y TRASH en cualquier momento que lo considere necesario.

CLOUSIS prohíbe el uso del servicio de Web Hosting con el fin de administrar listas de correo. Si esta fuere la necesidad del Cliente. CLOUSIS se reserva el derecho de suspender aquellas cuentas que no cumplan esta condición de uso.

2.4. SPAM, Correo no solicitado

Queda expresamente prohibido todo tipo de envíos de e-mails no solicitados y/o que afecten derechos de terceros. Cualquier cliente que incurriera en actos de este tipo, será inmediatamente suspendido, perdiendo el cliente todo derecho de reclamar a la empresa por dicha acción. En caso del no cumplimiento de la misma, hace responsable al cliente, de los daños y perjuicios ocasionados.

2.5. Resguardo de datos

CLOUSIS garantiza al cliente el resguardo de los datos generados mediante el uso de su plataforma, hasta el momento de la última copia de seguridad realizada. CLOUSIS se compromete a realizar respaldos diarios en los horarios de 00:00 AM GMT-3

En ningún caso, el cliente podrá exigir a CLOUSIS responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos, causales o casuales posterior a la última copia de seguridad realizada.

2.6. Pérdida de datos para los servicios en plataformas compartidas de Clousis Hostbi

CLOUSIS no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por clientes, fallos en el sistema o actualizaciones en los servidores. El cliente asume el uso del servicio a su propio riesgo y es responsable de mantener una copia de seguridad (backup) del sitio y de los archivos alojados. Así también es responsabilidad del cliente mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail y las claves de acceso al sitio y demás sistemas instalados en su cuenta.

En ningún caso, el cliente podrá exigir a CLOUSIS responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos, causales o casuales.

2.7. Uptime

CLOUSIS garantiza, en condiciones normales, un uptime mensual de sus servicios correspondiente al 99,9 %. El cumplimiento de nuestra garantía de uptime, será exclusivamente verificado a través de nuestras herramientas de monitoreo de red, o de terceros que sean proveedores de CLOUSIS.

En caso de no lograr alcanzar el porcentaje de uptime indicado, por motivos cuya responsabilidad sea de CLOUSIS, el cliente tiene derecho a solicitar una bonificación de dinero, según se detalla a continuación:

De 95,00 % a 99,90 % la bonificación será del 1 % del abono mensual de los servicios afectados.
De 90,00 % a 95,00 % la bonificación será del 6 % del abono mensual de los servicios afectados.
Menos del 90,00 % la bonificación será del 100 % del abono mensual de los servicios afectados.

Se consideran fuera de la responsabilidad de CLOUSIS los siguientes elementos: Modems, Virus, Softwares de Navegación de Internet, Softwares de conexión a Internet, Redes de terceros, y cualquier otra infraestructura de telecomunicaciones o cualquier otra causa de fuerza mayor que quede fuera del control de CLOUSIS.

En ningún caso, el cliente podrá exigir a CLOUSIS responsabilidades por daños y perjuicios derivados de la pérdida total o parcial de la información o de la interrupción de su negocio o por daños y perjuicios a terceros sean directos o indirectos, causales o casuales.