Introducción al uso de la aplicación » Clousis
Portada » Soporte » Categorías de soporte: Nunxio. » Introducción al uso de la aplicación

Introducción al uso de la aplicación

  1. Para comenzar es necesario descargar la aplicación móvil en su teléfono, algunos planes incluyen la posibilidad de disponer una aplicación personalizada, aunque todas las cuentas pueden ser leídas desde la aplicación genérica la cual se puede descargar desde el siguiente enlace: http://bit.ly/nunxio-2-0
  2. Si se encuentra utilizando la aplicación genérica, al iniciar la aplicación, debe ingresar el nombre de su cuenta. Si utiliza una aplicación personalizada esto no será necesario ya que la misma estará configurada para leer los anuncios de su cuenta.
  3. El siguiente paso será ingresar al panel de gestión para publicar su primer anuncio, para ello diríjase a http://clousis.net y allí ingrese el nombre de su cuenta y luego sus datos de acceso.
  4. Una vez dentro del panel deberá buscar el icono de Nunxio en cuadro de aplicación para ingresar al apartado de anuncios.
  5. Dentro del apartado de anuncios utilice el botón de acciones ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y al desplegarse las acciones busque la acción Agregar anuncio y haga click.
  6. Seguido se abrirá el formulario para crear un nuevo anuncio.
  7. Una vez creado, el anuncio aparecerá en el listado, aún no está publicado, para ello deberá que recurrir a la opción de publicar o bien a la opción de programar. Estas opciones aparecerán al posicionar el cursor sobre el anuncio, vera que en el costado derecho aparecerán las opciones disponibles.
  8. Finalmente, al publicar, recibirá el anuncio en el teléfono y podrá verlo desde la aplicación.