Como crear, modificar y eliminar una categoría » Clousis

Como crear, modificar y eliminar una categoría

Paso 1: Crear una categoría
  1. En el menú de aplicaciones localice la aplicación Nunxio y haga click para ingresar.
  2. Una vez dentro, Diríjase a la pestaña Categorías, utilice el botón de acciones ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y al desplegarse las acciones busque la acción Agregar categoría y haga click.
  3. Seguido se abrirá el formulario para crear una nueva categoría. Aquí deberá ingresar un nombre.
  4. Una vez finalizado presione el botón Agregar categoría, se cerrará el formulario de carga y su categoría se habrá creado correctamente.
Paso 2: Modificar una categoría
  1. Localice en el listado la categoría que desea modificar y posicione el cursor sobre ella, vera que en el costado derecho aparecerán las opciones disponibles sobre la categoría, diríjase al icono de edición y haga click.
  2. Seguido se abrirá el formulario de edición para que pueda realizar la modificación necesaria.
  3. Una vez finalizada la modificación que necesite realizar, presione el botón Guardar cambios, se cerrará el formulario de carga y su categoría se habrá modificada correctamente.
Paso 3: Eliminar una categoría
  1. Localice en el listado la categoría que desea eliminar y posicione el cursor sobre ella, vera que en el costado derecho aparecerán las opciones disponibles sobre la categoría, diríjase al icono de eliminar y haga click.
  2. Se le solicitara que confirme la eliminación de la categoría, Haga click en el botón Eliminar para confirmar y su categoría se habrá eliminado correctamente.

    NOTA: Si su categoría esta siendo utilizada por algún anuncio, no podrá ser eliminada. Para poder proseguir, asegúrese de no tener anuncios en la categoría que intenta eliminar.