Configuraciones de la aplicación » Clousis
Portada » Soporte » Categorías de soporte: Nunxio. » Configuraciones de la aplicación

Configuraciones de la aplicación

Información necesaria para realizar la operación

Disponer de permisos para acceder a las configuraciones de Nunxio

Asignar permisos de usuario

Nunxio dispone de tres tipos de roles los cuales permiten acceso a distintas características:

Autor: Solo permite crear anuncios en las categorías que se le especifiquen, solo puede ver los anuncios creados por sí mismo y leer sus estadísticas. No permite publicar ni programar anuncios.
Editor: Dispone de las mismas características del rol Autor. A este rol se le suma la posibilidad de crear categorías, publicar anuncios en todas las categorías, publicar y programar anuncios, y leer anuncios de todos los usuarios. También tiene la posibilidad de visualizar las estadísticas generales.
Administrador: Dispone de las mismas características del rol Editor. A este rol se le incorpora la posibilidad de administrar las configuraciones de la aplicación. En si este rol no tiene restricciones.

  1. En el menú de aplicaciones localice la aplicación Nunxio y haga click para ingresar.
  2. Una vez dentro, Diríjase a la pestaña Configuraciones, en el listado de usuarios localice el usuario que desea editar su rol y posicione el cursor sobre el, vera que en el costado derecho aparecerán las opciones disponibles sobre la usuario, diríjase al icono de edición y haga click.
  3. Seguido se abrirá el formulario de edición para que pueda elegir un rol y determinar las categorías a las que tendrá permisos de publicar.
  4. Una vez finalizada la modificación, presione el botón Guardar cambios, se cerrará el formulario y los privilegios del usuario se habrá modificado correctamente.
Protejer la lectura de anuncios con contraseña
  1. En el menú de aplicaciones localice la aplicación Nunxio y haga click para ingresar.
  2. Una vez dentro, Diríjase a la pestaña Configuraciones, en el panel de opciones encontrar la opción Bloquear la lectura de anuncios con contraseña establezca este valor en Si para proteger la lectura de anuncios, o en No para que permanezcan públicos.
  3. Si decide bloquear la lectura de anuncios, será necesario que ingrese una contraseña, de lo contrario la lectura de anuncios permanecerá pública.
  4. Para finalizar presione el botón Guardar cambios, los cambios se habrán modificado correctamente.